¡I'm Back!

>> 27 July 2009















Lo siento mucho mis compañeros! He estado muy ocupado por la semana pasada pero te cuento que la disfruté tanto. Tambien yo estaba ocupado porque jugaba el 'FarmTown' en Facebook. Yo quiero que usted establezca su granja especialmente para aquellos quienes tienen un Facebook account. Yo sé que se lo disfrutara. En nuestra iglesia, hicimos muchos cambios para mejorar nuestra estrategia de consolidacion de la joventud. En actualidad, estábamos en el status quo y sabemos que Dios no quiere que seamos mediocres pero sea productivo en el servicio de Su Reino y en todos los aspectos. Pero tenemos que recordar, "No será por la fuerza ni por ningún poder, sino por mi Espíritu—dice el SEÑOR" El gran Trabajador es Dios no los hombres. Ire a la iglesia mas tarde para continuar el trabajo. El esclavo deberia servir su master (no se decirlo en español) incondicionalmente.


CORRECTIONS? post a comment thanks!

0 comments:

Blogger templates made by AllBlogTools.com

Back to TOP