La Tercera Convencion Nacional de G12: Linea Real

>> 29 November 2009

Yo iba a la tercera convencion nacional de la vision G12 en Manila desde 26 hasta 28 de noviembre 2009. Hay mucha gente! Muchisima! Estoy en que hay mas de 8,000 participantes estaban alla.. Me alegro que yo saliera ganando tras la convencion. El Pastor Cesar Castellanos no estaba alla pero en aquel momento yo recibia muchas cosas buenas del Señor. El billete de ida y vuelta era demasiado caro. No importa cuanto vale pero era lo mejor.



2 comments:

180315 December 1, 2009 at 5:44 PM  

Estas convenciones son poderosas
Dios se manifiesta de una menra sobrenatural, me alegra mucho que hayas asistido. Dios te bendiga!! y animo Filipinas vivira un nuevo tiempo pero se necesitan personas guerreras como tu que peleen por su nacion. Dios lo ha hecho con Colombia y lo hará con ustedes.

Dios bendiga Filipinas!!

Jez December 5, 2009 at 7:30 AM  

I like saturation of the last photo :)

Blogger templates made by AllBlogTools.com

Back to TOP