I Have Done It!

>> 19 June 2009

Estoy muy feliz hoy por que he hecho mis lecciones de nivel intermedio de español. Por último, yo lo he hecho despues de que 4 meses de 'hardwork' (no sé como decirlo en español) y las lecciones fueron un poco dificil pero me gustaria agradecer a Dios por la sabiduria y paciencia que Él me ha dado. Me gustaria agradecer a mis compañeros de español por el entusiasmo que tienen. Me alegro que han entendido la influencia Hispanica en nuestra historia. Yo sé que ustedes perfeccionaran el idioma español. Yo quiero que practiquen cada dia hmm mas o menos 10 minutos. ¡Muchisimas gracias por aprender conmigo! Recuerden, Dios está la fuente de sus habilidades, talentos y conocimientos sin Él no estamos nada. Por ahora, el gran trabajo es cambiar el estigma negativo sobre el uso de castellaño aquí en Filipinas. Sólo tenemos 10,000 hispanoparlantes en Filipinas... que lastima. Mientras yo buscaba los videos en YouTube, hay muchos videos que promueven unas erroneas informaciones sobre la Hispanidad. Bueno, tenemos que cambiar esa idea. En realidad, todavia tengo que aprender más. Ahora mismo, estoy trabajando mucho para mejorar el idioma de Cervantes y nuestros heroes de revolucion. Yo tengo unas fotos del internet que está bajo esta composicion. Es una evidencia que antes, los filipinos especialmente los cultos (no necessario la elité) y el pueblo fueron hispanoparlantes o bilingües. Click la foto y busca la línea roja.☺


2 comments:

pasto♛ej June 19, 2009 at 8:02 AM  

hi dabidot... nawala napud ang adsense...hehehe... cge nalng... dili cgro para sa akoa... dili gusto ni Lord pagkwartahan nako ako site, tsk. ei?! wahehehe.

Anonymous January 8, 2010 at 4:50 PM  

'hardwork' "duro trabajo", es literal y te lo digo yo, que soy un 'kastila' de pura cepa, que vivo en la ciudad natal de cervantes

Blogger templates made by AllBlogTools.com

Back to TOP